Somos una productora de contenidos educativos y de entretenimiento para niñas, niños, adolescentes y familias. 

Contamos con productos propios y desarrollamos propuestas para terceros.  

Empresas, Centros Educativos, Fundaciones  y Organismos de Gobierno cuentan con nostros para desarrollar contenido editorial, audiovisual, digital y experiencial.

Familias, educadores y terapeutas emplean nuestros materiales y propuestas de enriquecimiento extracurricular. 

  

Nuestra misión es inspirar a niños y adolescentes para que exploren sus intereses, descubran lo que aman y juntos cambien el mundo con su creatividad. Por ello diseñamos experiencias lúdicas, educativas y culturales. 

Desde San Juan (argentina) a toda la comunidad hispanohablante:  queremos hacer comunidad, una comunidad de verdad, que explora, descubre y crea para hacer del mundo, un lugar mejor.

¿Por qué nos llamamos cofedidores? Cofedidores es una palabra compuesta por varios verbos: Crear, observar, fabricar, explorar, diseñar, e imaginar.   

En esta web, niños y adolescentes son invitados a crear, observar, fabricar, explorar y mucho más. Aquí, pueden compartir de manera segura sus creaciones y aprendizajes, en un ambiente que los valora y alienta. 

Padres, cuidadores, terapeutas y educadores pueden contar con un conjunto de actividades y materiales cuidadosamente diseñadas para ofrecer oportunidades de creación y aprendizaje a niños y adolescentes.  

¿Quién diseña las experiencias? Los Cofedidores es una iniciativa de un padre y educador argentino que cree que es valioso y relevante escuchar y atender a los intereses de los niños y adolescentes.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Los Cofedidores
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?