Creamos productos educativos que las personas aman

Desarrollamos libros, excursiones, sitios webs, talleres, muestras y cursos que promueven el aprendizaje del diseño,  la ciencia, la tecnología y el cuidado ambiental; a través de una propuesta pedagógica única

En Los Cofedidores

Combinamos el pensamiento de diseño, el storytelling, la artesanía, un enfoque educativo de aprendizaje activo,  como también el desarrollo de productos editoriales y digitales para crear  experiencias educativas innovadoras y transformadoras. Empresas, lugares, instituciones públicas, colegios y familias cuentan con nosotros para impactar positivamente en sus comunidades.   

Nuestros Servicios

Ideamos, diseñamos y desarrollamos experiencias educativos fabulosas para niños, adolescentes, familias y educadores

Libros y webs

Creamos contenidos y actividades impresas, o bibiotecas de actividades digitales que los niños, adolescentes y familias aman, y que los educadores pueden aplicar facilmente para promover experiencias de aprendizaje activo, tanto en la educación formal como la no formal, presenciales o en línea.

Talleres y cursos

Creamos el contenido, las actividades y el marco de trabajo para el despliegue de experiencias de aprendizaje activo, presenciales o en línea, empaquetando todo en un sitio web, una muestra, un paseo o en un producto editorial para darle al proyecto formativo sostenibilidad y autonomía.

Excursiones y paseos

Identificamos historias o lugares potencialmente educativos o culturalmente valiosos de una comunidad, y creamos contenido y actividades para esos sitios. Enriquecemos la propuesta desarrollando materiales impresos o digitales originales y hermosos.

Muestras y concursos

Ideamos, diseñamos y realizamos actividades interesantes para transformar los espacios, los stands y las muestras en zonas de aprendizaje que promueven los valores y el trabajo de las organizaciones que nos contratan y conectan con nuestos ideales de crear un mundo mejor para todos.

Qué podemos hacer juntos

Algunas ideas de lo que los productos educativos que podriamos crear

Agua

Creemos un sitio web con actividades para que niños y adolescentes desarrollen investigaciones e invenciones sobre el uso del agua en las ciudades.

Innovación

Promovamos el pensamiento de diseño y la innovación social en tu comunidad mediante un ecosistema de materiales educativos digitales y editoriales.

Biodiversidad

Promovamos una mirada y cultura apreciativa de la vida que nos rodea en tu municipio o escuela con excursiones y materiales editoriales innovadores

Educación

Impactemos en la educación de tu comunidad con propuestas formativas que permita a niños y adolescentes explorar sus intereses y descubrir lo que aman.

Sobre lo que hacemos

Propusimos un laboratorio de minerales que cautivó a todos los visitantes en la Fiesta Nacional del Sol.
Creamos una comunidad virtual curiosa y atractiva en la que participan niñas y niños de diferentes lugares de latinoamérica.
Propusimos actividades, materiales y libros para explorar, descubrir y crear

Trabajemos juntos

Creemos junto a tu empresa o institución púbica una experiencia educativa transformadora, memorable y emocionante para impactar positivamente en la vida de las personas.

© 2022 All Rights Reserved.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Los Cofedidores
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?