Conocer(se) el equipo: Para conformar un equipo capaz de crear juntos con un horizonte hacia el cuál caminar, es menester conocer(se) a todos los miembros del equipo, en especial en relación a las habilidades para crear, vincular, aprender e improvisar que cada uno tiene. Por ello tienen como misión semanal saber ¿Quiénes son? ¿Qué son capaces de hacer? ¿Qué les apasiona? Estas tres preguntas deben estar respondidas en un documento (imagen, flyer, collage) creativo, colorido y hermoso (bacán, fachero, chulo) elaborado por el equipo que entregarán el día 14/6.

Acordar el horizonte: Además de conocerse para crear juntos, es necesario saber cuál será su propósito como equipo, un propósito mayor a cada uno de ustedes, que le dará sentido a estas seis semanas y mucho más. Por tal razón tendrán como misión acordar una necesidad por la cual trabajarán. Responderán de manera creativa, fachera, chula, fantástica esta pregunta en un documento (imagen, flyer, collage) ¿Por qué necesidad estamos dispuestos a esforzarnos? Este documento será entregado el día 14/6.

En esta sección compartes la misión 1 realizada por tu equipo. Para hacerlo deberás loguearte, de ese modo se habilitará la opción de compartir imágenes o videos.  

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Los Cofedidores
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?