En el taller de creación de animatrónicos de cartón explorarás  el interesante mundo de impulsar y mover objetos con aire. Podrás probar la propulsión en cohetes o vehículos móviles, y mover articulaciones inflando y desinflando globos. Con esos conocimientos estarás listo para que junto a tus amigos diseñen un animatrónico e intenten hacerlo realidad. Brazos geniales, cabezas móviles, ojos que pestañean serán algunas de las actividades que podrás hacer en este taller. Comienza a dar tus primeros pasos de ingeniería en este fantástico taller 

Para compartir tu creación debes registrarte, y en la zona de comentarios se habilitará un ícono para compartir fotografías y videos. 

Los talleres de exploración y creación organizados por Ciencia Peques son una iniciativa de la Coordinación de  Innovación y Creatividad de la Secretaría de Estado de Ciencia,  Tecnología e Innovación del Gobierno de San Juan. Estos talleres se desarrollan en el marco de las Colonias de Verano durante el mes de enero del 2022. Todos aquellos interesados en participar compartiendo sus creaciones podrán hacerlo en este sitio.  

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Los Cofedidores
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?